spot_img

Cinco partidos definen su posición en la papeleta electoral

Cinco partidos políticos –Liberal, Nacional, Libre, Pinu-SD y DC– conocerán este viernes cuál será su posición en la papeleta electoral para las elecciones generales del 30 de noviembre de 2025, con lo cual definirán parte de su estrategia propagandística al llegar a los potenciales 6.3 millones de electores en qué casilla deben marcar al emitir su voto.
spot_img

Actualidad

Maya presenta

spot_imgspot_img

Política

Nasralla ya fue inscrito por el CNE, responde consejero Ochoa ante escrito de inhabilitación

El integrante del pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), Marlon Ochoa, manifestó este jueves que Salvador Nasralla ya fue inscrito como candidato presidencial del Partido Liberal.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Nacionales

Reservas Internacionales

(SALDO EN MILLONES DE USD)
Al 30 de Mayo del 2025
  • Brutas = 8,998.8
  • Netas = 8,708.6
  • Cobertura (Meses de importaciones) = 5.5
spot_img
spot_img
spot_img

Economía

Deportes

spot_img

Foto del día

Nintendo ya vende la Switch 2

Un empleado de una tienda de electrónica de consumo prepara la nueva consola Nintendo Switch 2 para un cliente en Tokio, Japón, este jueves, día en el que Nintendo ha lanzado su nueva consola, la Nintendo Switch 2. I EFE

Salud

spot_img

Internacionales

spot_img

Criterios

Cultura y Sociedad

spot_img

Caliente

spot_img

Migración

Farándula

Cifra del día

Adquirieron la nacionalidad española durante 2024, siendo el cuarto país con más nacionalizados, únicamente le superaron Marruecos, Venezuela y Colombia.

Tecnología

La frase del día

Otras noticias

Metrópoli

Reportajes

Lo + leído

spot_img

Portada del día

Infografía

Positivo

Buena Hora

Nuestra APP