Migrantes

Agobiado por la falta de empleo, hondureño se quita la vida en España

Agobiado por no contar con un empleo, un ciudadano hondureño decidió quitarse la vida en la ciudad de Barcelona, España, se informó este sábado.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img