Migrantes
Agobiado por la falta de empleo, hondureño se quita la vida en España
Agobiado por no contar con un empleo, un ciudadano hondureño decidió quitarse la vida en la ciudad de Barcelona, España, se informó este sábado.
Para estar actualizado con las últimas noticias, reportajes y coberturas especiales.
© proceso.hn - 2024














