Redacción Deportes – Von Miller, veterano de 36 años campeón en el Super Bowl 50 con Denver Broncos y en el LVI con Los Angeles Rams, firmó con los Washington Commanders para jugar la temporada 2025 de la NFL.
Miller, el defensivo número 16 en capturas de quarterback en la historia de la NFL, con 129.5, fue liberado en marzo pasado por los Buffalo Bills, equipo que requería espacio en su tope salarial.
Von Miller es uno de los más destacados apoyadores de la liga. Ha sido seleccionado ocho veces Pro Bowl, tres veces All-Pro y miembro del Equipo de la Década de la NFL 2010 en sus 14 temporadas en activo.
Su primer equipo fueron los Denver Broncos que lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2011, con ellos construyó la mayor parte de su leyenda, incluida la obtención de su primer anillo de campeón junto al quarterback Peyton Manning en el Super Bowl 50.
Su buena estrella le siguió en su paso, a mitad de la temporada 2021, a los Rams, con los que también fue pieza importante en la defensiva que ayudó a ganar el Super Bowl LVI, en la franquicia liderada por el mariscal de campo Matthew Stafford.
Ahora con los Commanders, el nacido en DeSoto, Texas, buscará potenciar una agresiva defensiva que sea la base para un nuevo viaje al partido por el título de la NFL que le dé su tercer anillo de monarca.
Su misión será cubrir la baja de Dante Fowler, líder en capturas de mariscal de campo la campaña pasada, a quien el equipo de la capital de Estados Unidos vio partir a hacia los Dallas Cowboys en la agencia libre de este año.
En Washington encontrará como comparsa a Bobby Wagner, otro imponente apoyador que fue campeón en el Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks y que ha sido seleccionado en 10 ocasiones Pro Bowl y seis veces All-Pro.
Además de estos dos estelares la defensiva del equipo del entrenador Dan Quinn cuenta con los experimentados Dorance Armstrong, Deatrich Wise, Clelin Ferrell y Jacob Martin.
Los Commanders arrancarán sus partidos de pretemporada el próximo 8 de agosto con visita a los New England Patriots, el día 18 recibirán a los Cincinnati Bengals y el 23 jugarán ante Baltimore Ravens.
Debutarán en la temporada 2025 el 7 de septiembre contra los New York Giants. EFE