spot_img

Varios cuerpos por muerte violenta ingresan a morgue capitalina

Tegucigalpa – Varios cuerpos de personas que perdieron la vida de manera violenta ingresaron en las últimas horas a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en esta capital.

Durante la noche del lunes, fue entregado a sus familiares en la morgue capitalina el cuerpo del motorista de una unidad de transporte que cubre la ruta Cerro Grande-UNAH-La Sosa, quien fue asesinado en un sector de la capital.

La víctima fue identificada como Héctor Lenín Turcios de 36 años, cuyos parientes retiraron su cuerpo para darle cristiana sepultura este martes y quienes pidieron justicia en este caso que los ha dejado enlutados.

El equipo de Medicina Forense también se trasladó a la cuesta del barrio El Chile que comunica con la colonia Cerro Grande, donde hizo el levantamiento del cuerpo de un hombre que fue torturado, metido en sacos de color rojo y lanzado desde un vehículo turismo.

Mediante la toma de huellas dactilares se constató que el cuerpo pertenece a Kevin Francisco Orellana, originario y residente en la colonia Bella Unión de Comayagüela donde en los últimos días han ocurrido hechos violentos. El cuerpo aún permanecía esta mañana en la morgue capitalina a la espera de sus familiares para que puedan reclamar sus restos.

Minutos después en una balacera ocurrida entre las colonias Campo Cielo y Villa Unión, se reportó la muerte de un joven a manos de desconocidos que se le acercaron para dispararle en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

La víctima fue reconocida preliminarmente como Óscar Orlando Ramos Servellón de 35 años y se desconoce el motivo por el cual lo habrían asesinado al igual que la identidad de los sicarios quienes después de cometer el crimen huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Mientras tanto, en la colonia Villa Madrid un adolescente de apenas 14 años fue asesinado en las afueras de su casa de habitación a vista y paciencia de quienes lo acompañaban.

El menor fue reconocido únicamente como Justin a quienes desconocidos le dispararon sin mediar palabra. El cuerpo aún permanecía en la morgue esta madrugada.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img