spot_img

Varias zonas incomunicadas en El Negrito, Yoro

San Pedro Sula– Nuevamente miles de pobladores de comunidades de El Negrito, departamento de Yoro, quedan incomunicados y plantaciones son afectadas por la crecida del río Guaymitas.

Las lluvias que afectan el territorio nacional producto del desplazamiento de una cuña de alta presión ha provocado el incremento de ríos y quebradas en la zona norte y Caribe de Honduras.

Los pobladores de la zona indicaron que la crecida del río Guaymitas nuevamente deja incomunicadas varias comunidades.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) declaró este viernes Alerta Verde en los departamentos de Cortés, Yoro, Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía por un período de 48 horas.

Las bajas temperaturas y las lluvias de leves a moderadas continúan este fin de semana en el territorio nacional a excepción de la zona sur. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img