Tegucigalpa – El Ministerio Púbico a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (Fescco), interpuso un requerimiento fiscal contra de dos hermanos capturados con una fuerte cantidad de droga en dos vehículos en los que se transportaban en el Caribe de Honduras.
Un comunicado del Ministerio Público, informa que los imputados son Meylin y Mayquin Castro Flores, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado, tras encontrarles 155 paquetes de supuesta cocaína ocultos en dos carros.
Lo anterior, luego de un trabajo coordinado por fiscales y ejecutado por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) que lograron interceptar dos vehículos a la altura de Corocito en Colón, Caribe de Honduras.
Tras la inspección a los vehículos se halló la droga en compartimientos falsos, en el vehículo conducido por Meylin, se encontraron 82 kilos de la droga, 63 de ellos dentro de una caleta en la paila del vehículo y 19 más en el piso de la cabina.
Mientras tanto, en otro de los autos, transportado por Mayquin, en la inspección realizada se le encontraron 73 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína. JP