Tegucigalpa – El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, aprovechó la concentración política que organizó este sábado en Danlí, El Paraíso, para anunciar que su esposa Iroshka Elvir está embaraza y que por lo tanto será papá.
“Quiero comunicar que vamos a tener un hijo”, dijo Nasralla cuando agarró la mano de su esposa. La algarabía no se hizo esperar y decenas aplaudieron el anuncio.
El candidato de Alianza contrajo nupcias en marzo de 2016 con la modelo Iroshka Elvir. El fin de semana anterior la joven dijo que había viajado a EEUU para practicarse exámenes porque sentía vómitos y mareos.
La concentración política en oriente
Este sábado, Nasralla estuvo presente este sábado en Danlí, donde se reunió con productores agrícolas y les prometió un bono cuando sea gobierno.
Nasralla recibió un fuerte apoyo de los ciudadanos de El Paraíso, que escucharon sus propuestas para esa zona oriental del país.
“En los últimos gobiernos tomaron decisiones en contra de los productores del país, ustedes que son productores se han visto perjudicados. Solo queremos regresarles los beneficios como bono tecnológico que tuvieron en el gobierno que encabezó Manuel Zelaya”, dijo Nasralla.
Agregó que “los productores recibían semillas y podían producir con tranquilidad, eso no es cosa del otro mundo y lo quitaron”.
Salvador Nasralla les prometió a todos los productores agrícolas colaborar con ellos porque es ingeniero y sabe cómo tocar el tema de producción.
“Yo voy a resolver los problemas de los productores porque soy ingeniero, los problemas que los abogados no pueden resolver porque son abogados y peor porque son corruptos”, concluyó.