spot_img

Ejercer el voto con respeto y responsabilidad es el llamado de monseñor José Nácher Tatay

Tegucigalpa – Los líderes cristianos de Honduras llamaron a los hondureños “todos a votar” el próximo 30 de noviembre y expresaron que la Caminata de Oración por la Paz que reunió a católicos y evangélicos en un solo cuerpo y voz el Cristianismo del país y demostró que “la diversidad en la unidad nos hace más fuertes”.

La caminata fue convocada por las poderosas e influyentes iglesias católica y Evangélica en julio pasado y a pesar de una feroz campaña contra su realización y liderazgo, hoy las calles de las principales del país fueron desbordadas por los miles de hondureños creyentes que con fe llegaron para proclamar que la unidad, convivencia y unidad familiar y del país es lo que Honduras necesita.

Los líderes monseñor José Vicente Nácher Tatay, presidente de la Conferencia Episcopal de Honduras de la Iglesia Católica, y el pastor Gerardo Irías, presidente de la Confraternidad Evangélica, emitieron sendos mensajes al final de la caminata en Tegucigalpa.

Monseñor Nácher Tatay expresó que no hay nadie en Honduras que no quiera la paz y ello quedó demostrado cuando miles de hondureños en todas las ciudades, así como en el exterior, salieron a caminar junto a Jesucristo pidiendo paz.

El arzobispo de Tegucigalpa dijo que toda Honduras ha visto que es posible “caminar juntos, que la diversidad en la unidad nos hace más fuertes”.

Señaló en su mensaje que es posible en el país que prime la verdad, la justicia, la equidad y la libertad.

Pidió a los aspirantes a cargos públicos que permitan que se ore por ellos.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img