El joven líder político llegó a las pampas olanchanas acompañado de payasos, piñatas, juguetes y bocadillos para los infantes se deleitarán en el día consagrado a la infancia hondureña.
El parlamentario también recorrió barrios y colonias de la Ciudad de Juticalpa, para celebrar el día del niño con los pequeñines de sectores pobres de esa localidad y de esa manera hacerles pasar un día alegre y feliz.
Reinaldo Sánchez desde hace años realiza diversas actividades a favor de los niños y niñas de esa basto departamento en materia educación dando becas para niños y niñas con excelencia académica, financiamiento para mejora de la infraestructura de las escuelas publica en varias comunidades de Olancho.
“Nuestro trabajo se basa en apoyar a los niños y jóvenes en materia de educación y salud, pero como ustedes saben desde hace años venimos a celebrar las fechas festivas con los infantes de las comunidades de Olancho pero también les visitamos sin ocasiones especiales sino por el cariño y compromiso de velar por su desarrollo” aseguró.







