Tegucigalpa – Diversas reparaciones, calles y semáforos en mal estados y con la efervescencia política en su más alta expresión, el caótico tráfico vehicular en la capital hondureña se agravó este miércoles.
Internautas de las redes sociales expusieron que aunque salieron hasta con más de dos horas de anticipación de sus casas llegaron tarde este día a sus centros de estudio y de trabajo.

Los problemas de la capital hondureña son permanentes y al parecer sin solución para las autoridades que no logran implementar una estrategia o respuesta concreta a la problemática.
Varios sectores de la capital cuentan con calles cerradas por reparación y en otros casos como la salida a Olancho los trabajos se encuentran totalmente paralizados.

Sin embargo, para los internautas el mayor problema es la mala educación vial de conductores de buses, motocicletas y taxis que hacen varias filas en tramos de un solo carril o rebasan sin ningún cuidado y en vías inadecuadas.
La combinación de todos los factores provocó que este miércoles la capital hondureña volviera a colapsar.
Sin embargo, esta es la cotidianidad ahora en la capital hondureña ya que el martes también se reportó un denso tráfico vehicular a toda hora en todas las rutas de las ciudades gemelas. PD
