spot_img

Candidato de la Alianza propone debate público al Partido Nacional

Tegucigalpa – El candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, le propuso al mandatario hondureño y presidenciable del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, que realicen un debate público para abordar los temas de interés general.

Nasralla lanzó el reto porque según él tiene pruebas para demostrar de donde gasta el dinero de su campaña política el actual presidente hondureño.

“La campaña de la Alianza hasta el momento hemos hechos cuatro reuniones y según la ley está prohibido utilizar lugares públicos y nosotros solo lo hicimos en lugares privados. Me pagué la gasolina y pasaje hacia donde me trasladé”, dijo Nasralla sobre el evento político de Roatán del pasado fin de semana.

Agregó que en cambio el presidente Juan Orlando Hernández realiza marchas públicas en todo el país. “El presidente debería estar trabajando que para eso le pagamos y no haciendo proselitismo”, fustigó.

El expresidenciable del PAC y ahora cabeza de la Alianza aseguró que por los momentos él está haciendo un programa televisivo que cuesta cinco mil lempiras cada domingo, mientras el presidente Hernández gasta 10 millones diarios en campaña.

“Lo que hago en un canal lo pueden contabilizar, lo que vale el espacio son cinco mil lempiras cada domingo, pero cuánto cuesta que el presidente hable en Canal 8 y Canal 20 todo el día, estimo 10 millones de lempiras al día”, analizó.

Prosiguió diciendo que “reto al presidente de la República cuando quiera, que vayamos a un debate y hablemos de los temas que quiera, que llevemos las declaraciones de nuestros impuestos porque tengo declaraciones de 40 años y comparemos los bienes. Yo puedo justificar con mi dinero la campaña política. Para exponerme no tengo cola, solo tengo un defecto, voy de frente”.

Sobre el documento presentado por el PINU-SD

Salvador Nasralla dijo que la Alianza sigue firme y que las encuestas que están obligando a ciertas personas a hacer cosas para querer que pierda seguidores de cara a las elecciones generales.

“La Alianza está demasiada metida en la gente y para tratar que no sea una diferencia enorme, no me extraña y van a parecer muchas cosas en esos próximos meses”, expresó.

Agregó que “lo que nos une es que no siga una dictadura en Honduras, que regrese el factor democrático en el país. Soy el candidato de la Alianza porque quiero sacar la dictadura y todos coincidimos que para sacar la dictadura Salvador Nasralla es la solución. Ese documento del Pinu-SD no tuvo que ser público”.

Cerró diciendo que la Alianza es inquebrantable y que es candidato porque quiere defender los intereses del pueblo.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img