– En otro hecho violento, un guardia fue asesinado dentro de un bus urbano en Cortés.
Se conoció que en el suceso resultaron dos personas fallecidas las cuales fueron identificadas como Alex Castillo (37) y Sebastián Guillén (18).
Los cuerpos de las víctimas quedaron al interior de la iglesia evangélica Alfa y Omega de esa occidental localidad hondureña.
Las personas que resultaron heridas fueron reconocidas como: Chau Cheen Vásquez (18), su madre, María Vásquez Hernández, Jairo Mauricio Pérez y Estefany Vásquez, todos ellos fueron trasladados al hospital de Occidente, donde reciben asistencia médica.
De acuerdo a lo informado, el ataque fue perpetrado por varios individuos desconocidos que ingresaron al centro evangélico y perpetraron el ataque criminal.
Al lugar del suceso se hicieron presentes personeros de la Morgue del Ministerio Público y elementos de Inspecciones Oculares para realizar los reconocimientos de ley, así como las indagaciones correspondientes.
El hecho sangriento fue reportado en el telenoticiero TN5 que dirige el periodista Renato Álvarez.
En otro hecho, se conoció que un guardia de seguridad que viajaba en el asiento trasero de un microbús, fue acribillado por desconocidos que asaltaron a los pasajeros de la unidad que cubre la ruta, Santa Cruz de Yojoa-San Pedro Sula y en la que viajaban unas 30 personas.
La víctima respondía al nombre de Meilin Castro (55), a quién le sustrajeron su arma de trabajo.