Tegucigalpa – Un conductor de mototaxi fue asesinado en las últimas horas en la aldea Santa Teresita en el municipio del Distrito Central, Francisco Morazán, centro de Honduras.
Según versiones, el conductor de la mototaxi que prestaba el servicio en la aldea Cerro Grande, localizada al nororiente de Tegucigalpa.
El joven asesinado fue identificado como Orlin Isaac Berríos de 28 años quien fue interceptado por desconocidos que lo ejecutaron de varios disparos de arma de fuego.
Según allegados, el joven ya había sido amenazado por supuestos pandilleros que operan en la zona quienes le advirtieron que si no dejaba de manejar la mototaxi lo iban a ultimar.
Sin embargo, para poder llevar el sustento a su hogar, Berríos continuó conduciendo la unidad de transporte y los pandilleros cumplieron la amenaza.
Con Berríos son dos los conductores de mototaxis los que pierden la vida de manera violenta en la capital en menos de 24 horas luego que la noche del lunes fuera asesinado un joven en el sector de El Hatillo.