Tegucigalpa – José Regino Aceituno, encargado por muchos años de hacer las revisiones físico mecánicas de las unidades de transporte por parte de la Dirección Nacional de Tránsito, falleció este miércoles en su casa de habitación de esta capital, informaron familiares.
Don José Regino Aceituno, era el padre del reconocido comunicador social José Danilo Aceituno, quien era un símbolo en los medios de la Iglesia Católica, quien también falleció en mayo pasado víctima de una penosa enfermedad.
Familiares informaron que don Regino falleció de un paro cardiaco en su casa de habitación en la colonia La Esperanza en horas de la mañana de este miércoles, luego de recaer debido a complicaciones por la diabetes y la hipertensión.
Durante 10 años, Aceituno se caracterizó por ser la persona que realizaba la revisión de las unidades de transporte, buses y taxis que salen de la ciudad en la temporada de Semana Santa y la Navidad y recientemente antes de la Semana Morazánica.
Precisamente, los propietario y conductores de buses y taxis extrañaron la no presencia de don Regino revisando las unidades con motivo del presente feriado de octubre.
Don Regino es velado en la funeraria San Miguel Arcángel de la colonia Kennedy y sus familiares agradecieron a las autoridades de la Dirección Nacional de Tránsito por colaborar con las honras fúnebres del señor Aceituno.