spot_imgspot_img

Banco Ficohsa resalta las bondades de sus tarjetas de crédito con campaña “Lo Tengo Todo”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Este lunes se realizó en Tegucigalpa el lanzamiento de la campaña institucional de Banco Ficohsa de tarjeta de crédito “Lo Tengo Todo”.

Así lo dio a conocer en una conferencia de prensa la vicepresidenta de imagen corporativa de Grupo Financiero Ficohsa, Bianka Culotta, quien resaltó las bondades de las diferentes tarjetas de crédito que ofrece a sus clientes esta institución bancaria.

En ese orden, Culotta destacó que con la campaña “Lo Tengo Todo” buscan ofrecer a sus clientes los mejores programas de lealtad de puntos, descuentos y devolución de efectivo por compras según su gusto o necesidad.

En ese sentido, subrayó que los clientes de Banco Ficohsa que cuenta con una tarjeta de crédito recibe hasta un 20 por ciento de descuento sin restricciones en los comercios más importantes del país.

Entre los comercios que los clientes reciben este descuento se encuentran supermercados La Colonia, Estaciones de Servicio UNO, Sears Mi Casa y tiendas de conveniencia Pronto, entre otros.

“Contamos con el mejor programa de descuentos, puntos y Cash Back por lo que estamos contentos de anunciar que somos el banco que lo tiene todo y las mejores tarjetas de crédito”, comentó la vicepresidenta de imagen corporativa.

Con los programas de puntos de Banco Ficohsa, los clientes pueden canjear sus puntos por viajes, compras en los comercios más importantes a nivel nacional o pueden aplicarlos al saldo de su tarjeta de crédito, agregó.

“En Banco Ficohsa nos sentimos orgullosos de tenerlo todo, porque tenemos las mejores tarjetas de crédito con los mejores programas de puntos, descuentos y cash back para premiar la lealtad y preferencia de nuestros clientes”, reiteró.

Subrayó que dependiendo el gusto y la necesidad del cliente, se escoge que tipo de tarjeta de la amplia gama que maneja Banco Ficohsa le conviene.

Es por lo anterior, que a partir de la fecha se reproducirá la campaña “Lo tengo todo” en los diferentes medios de comunicación del país, indicó.

Finalmente, instó a los hondureños a conocer más sobre los productos de tarjetas de crédito de Ficohsa visitando su sitio web www.ficohsa.hn o llamando al call center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img