Tegucigalpa – El aspirante presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo este domingo que no le importa lo que sucede en Venezuela, al tiempo que remarcó que trabaja para solucionar los problemas de Honduras cuando sea presidente del país después de las elecciones generales de noviembre.
– Dijo que su esposa, Iroshka Elvir, tendrá su bebé en Honduras y no en el exterior.
– “Exigimos depuración del censo, huella dactilar y representación de la Alianza en los organismos electorales”, dijo Nasralla.
“No tengo idea de Venezuela, yo no hablo de Venezuela, yo me preocupo por darle de comer a Honduras, voy a ser presidente de Honduras, no me importa lo que pase en Venezuela, yo voy a ser presidente de la República de Honduras. Salvador Nasralla el 26 de noviembre va a ser presidente de Honduras, si Venezuela me vende combustible barato se lo compro”, exteriorizó Nasralla previo a comenzar su participación en la “Plan Antifraude” que se realizó en la escuela Perú de la colonia El Pedregal de la capital.
Nasralla participó este domingo en el Plan Antifraude en diferentes sectores de la ciudad.
El aspirante a la presidencia del país apuntó que el motivo de la actividad de este día pretende evitar delitos electorales en las elecciones generales.
En torno al voto en línea continua, dijo que “estamos en contra porque eso es solamente para medir el tiempo de voto de los nacionalistas y para después asesinarlos o despedirlos de su trabajo que son las maneras de como el Partido Nacional castiga a las personas de su partido cuando no votan por ellos”.
Ejemplificó que cuando alguien quiere tomarse su tiempo para escoger a los 23 aspirantes a diputados en Francisco Morazán o los 20 de Cortés, entonces “ellos (Partido Nacional) se inventan la rayita porque el que va a votar por el partido lo hace rápido”.