spot_img

Torturado y dentro de una llanta encuentran cadáver en norte de Honduras

San Pedro Sula – Torturado y dentro de una llanta fue encontrado el cuerpo de un joven en las últimas horas en un sector del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

El cadáver fue encontrado en una zona solitaria de la aldea El Jaral de Santa Cruz de Yojoa.

La víctima fue identificada como Orlin Argueta Ramírez de 21 años a quien, según familiares y amigos, lo habrían torturado ya que tenía varias heridas en el cuerpo.

Además, el cadáver fue dejado dentro de una llanta y los familiares dispusieron llevarse el cuerpo para velarlo sin esperar la llegada del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

En ese sentido, Medicina Forense y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), tratarán de convencer a los parientes para que permitan practicar la autopsia respectiva al cuerpo de su familiar.

Por otro lado, el equipo forense hizo el levantamiento en la morgue del hospital Mario Catarino Rivas, del cuerpo del niño Justin Paz Perdomo de tres años.

De acuerdo con el dictamen médico, en un descuido de sus padres, el menor cayó desde un muro de varios metros en la comunidad de Ojo de Agua de Cofradía, en el sector suroeste de San Pedro Sula.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img