spot_img

Suman a cuatro las muertes por sumersión durante Semana Santa en Honduras

Tegucigalpa-Las muertes por sumersión siguen en aumento, este lunes fue encontrado el cuerpo de un joven que había desaparecido en la zona atlántica del país, por lo que suben a cuatro los ahogados en el periodo vacacional de la Semana Santa en Honduras.

La víctima fue identificada como José Fernando López (16), quien había desaparecido la tarde del domingo en el sector del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, Caribe del país.

La víctima fue encontrada esta mañana a la orilla de la playa en la comunidad garífuna de La Ensenada.

La tarde del domingo se reportan tres jóvenes ahogados en diferentes sectores del territorio nacional.

En el sector conocido como Cedeñito, en el sur de Honduras, se reportó la muerte por ahogamiento de la menor Wendy María Palma (12).

Mientras tanto, en el sector del Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida, se reportó la muerte por sumersión de Alexander Hernández (15), el joven fue trasladado a un centro asistencial, pero ya había expirado.

Igualmente, se registró la muerte de Alfredo Romeo López, quien pereció ahogado en una de las playas de Tela, el joven era originario de Tegucigalpa.

Las autoridades de Conapremm hicieron un llamado a la población a tomar las medidas de precaución para evitar pérdidas de vidas humanas.

El sábado se reportó la muerte de Juan Miguel Alvarenga de 13 años de edad, quien murió ahogado después de resbalarse y caer a una laguna conocida como “Los Amates” municipio de  La Labor, departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras.

Asimismo, el viernes, miembros del Cuerpo de Bomberos reportaron la muerte por ahogamiento de Alex Alejandro Arita (65), quien pereció en las aguas del río Higuito en Santa Rosa de Copán, Copán.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img