spot_img

Nasralla denuncia fallido plan para agredirlo; en la acción salen lesionados dirigentes liberales

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Salvador Nasralla, denunció un complot fallido para agredirlo, pero en la acción candidatos a diputados y miembros cercanos de su comitiva resultaron con golpes y lesiones en una acción que adjudicó a hombres encapuchados que forman parte de los cuadros de choque de la oficialista candidata de Libre, Rixi Moncada.

Señaló directamente a seguidores del partido Libertad y Refundación quienes lanzaron piedras al momento que ellos pasaron por ciertos sectores de la capital, principalmente en el sector de la colonia La Vega.

Nasralla indicó que las autoridades de Seguridad deben de tomar nota de lo que está pasando ya que también hoy en los centros de acopio del partido Liberal, donde activistas de Libre amenazan sistemáticamente a sus correligionarios liberales.

“Denunciamos públicamente a la dirigencia de Libre que es la que ha generado odio en la población, esto debería de ser una fiesta en cada una de las instituciones políticas, cada quien, realizando sus cierres, pero no, esta gente anda violenta, agrediendo a los demás”, señaló.

Afirmó que el día de las elecciones, el próximo fin de semana la población saldrá a votar masivamente y quedará evidenciada la cantidad de personas que sigue a Libre, “ellos no llegan ni a las 300 mil personas, somos más los que queremos democracia”.

«En este momento se trata de votar por el caballo ganador que es el Partido Liberal y somos el único que puede sacar al Partido Libre. Tenemos una proyección de 13 puntos por encima del Partido Nacional, Libre está fuera de competencia», apuntó Nasralla.

Tras las agresiones, Nasralla citó a los seguidores a la sede del Partido Liberal donde denunció a los simpatizantes de Libre y a sus autoridades a quienes ligo a la organización criminal el Tren de Aragua y el Cartel de los Soles, recordando que Libre cuenta con centenares de refuerzos enviados por Maduro desde Venezuela, así como de otras nacionales que conforman el eje de paises socialistas, entre ellos cubanos y nicaragüenses.

El objetivo era agredirme

Nasralla afirmó que un grupo de simpatizantes liberales se adelantaron a la zona antes que pasara él, por la colonia El Pedregal, lo que evitó ser el blanco del ataque, ya que el objetivo de la militancia de Libre era agredirlo a él, esto era algo ya consensuado.

Dijo que había gente encapuchada, extranjeros que los han traído a eso, a desestabilizar el país, agredir a las personas que no están con ellos o que no piensan como ellos.

Afirmó que el liberalismo no va a contestar con agresiones, somos gente de paz y vamos a salir a votar sin miedo. IR

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img