Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal Salvador Nasralla denunció que algunos de sus seguidores fueron agredidos en la caravana realizada la tarde de este sábado en la capital hondureña.
Señaló directamente a seguidores del partido Libertad y Refundación quienes lanzaron piedras al momento que ellos pasaron por ciertos sectores de la capital.
Nasralla indicó que las autoridades de seguridad deben de tomar nota de lo que está pasando ya que también hoy en los centros de acopio personas afines a Libre amenazan a las personas afines al liberalismo.
“Denunciamos públicamente a la dirigencia de Libre que es la que ha generado odio en la población, esto debería de ser una fiesta en cada una de las instituciones políticas, cada quien, realizando sus cierres, pero no, esta gente anda agrediendo a los demás”, señaló.
Afirmó que en el próximo fin de semana la población saldrá a votar masivamente y quedará evidenciado la cantidad de personas que sigue a Libre, “ellos no llegan ni a las 300 mil personas, somos más los que queremos democracia”.
«En este momento se trata de votar por el caballo ganador que es el Partido Liberal y somos el único que puede sacar al Partido Libre. Tenemos una proyección de 13 puntos por encima del Partido Nacional, Libre está fuera de competencia», apuntó Nasralla.
Tras las agresiones, Nasralla citó a los seguidores a la sede del Partido Liberal donde denuncio a los simpatizantes de Libre y a sus autoridades. IR









