spot_img

Salvador Nasralla ahora dice que no cerrará cárceles de El Pozo y de La Tolva sino que las trasladará

Tegucigalpa – El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, manifestó que nunca mencionó que iba a cerrar las cárceles de máxima seguridad de La Tolva y El Pozo, sino que las piensa reubicar.

“El sábado pasado en Danlí, yo dije que cárceles como La Tolva y El Pozo no deben ser ubicados en sitios urbanos en los cuales causan pánicos entre la población que viven por allí”, arguyó Nasralla.

El aspirante señaló que las cárceles deben estar ubicadas en lugares como La Mosquitia o la Isla del Cisne.

“Deben ser ubicadas en lugares apartados como La Mosquitia, la Isla del Cisne”, apuntó.

Nasralla indicó que sus declaraciones son editadas por el partido del Gobierno como una medida de desesperación porque van perdiendo en las encuestas.

“Es una desesperación del partido de Gobierno porque las encuestas de hace dos semanas en la que Salvador Nasralla sale con 55 puntos. Están tratando de cortar declaraciones mías para hacer creer al pueblo cosas que no son”, aseveró.

El ingeniero afirma que “continuará con las cárceles”, pero que en su gobierno no habrá fugas de privados de libertad ni beneficios para los que trafican con drogas.

“Las cárceles de máxima seguridad que tendrá Salvador Nasralla van a ser tipo Alcatraz y serán sin beneficios a quienes trafican con drogas”, aseguró el presentador de la televisión.

Asimismo, agregó que en caso de convertirse presidente, las cárceles de La Tolva y El Pozo los convertirán en hospitales. 

“Estos lugares podrían ser utilizados para hospitales, las estructuras no se van a perder y esas zonas carecen de hospitales”, concluyó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img