Ramón Romero se suma a fila del movimiento de Tito Asfura

Tegucigalpa – El dirigente nacionalista Ramón Romero se sumó este domingo al movimiento de Nasry Asfura para fortalecer la unidad del Partido Nacional.

“El trabajo, la entrega y la dedicación por ayudar al nacionalismo está con Papi a la Orden. No hay otro candidato mejor que Papi”, dijo durante una jornada que reunió a cientos de nacionalistas,  líderes de colonias y barrios de la capital, en las instalaciones del Comité Central del Partido Nacional.

Romero dijo que se suma «para luchar para que Juan Diego sea el próximo alcalde del Distrito Central y Papi a la Orden el candidato a Presidente del Partido Nacional”.

“A partir de hoy, por decisión de la base de mi partido, de mí movimiento que he consultado y que son lo más importante, Juan Diego, éste ejército pasa a sumarse como un soldado más para el trabajo hasta convertirte en alcalde”, expresó.

Un trabajo enorme por hacer

En tanto, Nasry Asfura destacó  que «hay un trabajo enorme por hacer, no podemos descuidarnos, porque no hay nada ganado y debemos trabajar fuerte para el 09 de marzo y luego para el 25 de noviembre».

Asimismo reconoció que se tiene un equipo grande «y quiero pedir esa unidad granítica y fuerte. Soy responsable de todos ustedes y me comprometo a trabajar por ustedes, por el partido y por Honduras».

A partir del 10 de marzo debe haber una unidad fuerte del Partido Nacional y estoy listo para trabajar por el Distrito Central y Honduras- dijo antes de levantar los brazos de Romero y Juan Diego en señal de unidad.

Al final, Papi solicitó hacer el trabajo fuerte de la mejor manera, porque «les vamos a demostrar que con trabajo, podemos vencer todo». 

Unidad y trabajo

Por su parte, el precandidato a la alcaldía capitalina, Juan Diego Zelaya dijo que pone en manos de Dios su proyecto político para que siga construyendo el camino de la unidad en el Partido Nacional, al tiempo que recordó que los líderes Oswaldo Ramos Soto y Lupe están pasando momentos difíciles.

“Ramón Romero, hoy te recibo como hermano, te respeto, te admiro, y hoy te recibo como hermano y así también recibo como hermano y hermanas a todos estos líderes de cambio que te han respaldado aquí. Hoy somos una sola familia”, manifestó Zelaya.

El precandidato a la alcaldía dijo a los nacionalistas que llegaron al evento que el partido gobernante tiene a los hondureños sumergidos en una crisis sin empleo, sin oportunidades, sin agua, “no hay nada, no hay futuro, no hay esperanzas. Se tienen que ir, porque se tienen que ir”, aseveró. 

«Es una gran responsabilidad la que tenemos, porque el único partido capaz, los únicos disciplinados que los puede sacar del poder a ellos es el glorioso Partido Nacional de Honduras y los vamos a sacar, de que se van, se va, pero la única manera es unidos», dijo.

Zelaya enfatizó que dicho evento no solo simboliza la fortaleza de la unidad dentro del Partido Nacional, sino también la firme convicción de que juntos, como una fuerza cohesionada, podrán enfrentar los desafíos venideros y llevar a Tegucigalpa hacia un futuro de progreso y bienestar para todos sus habitantes. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img