spot_img

Presencia policial será permanente para brindar seguridad a los veraneantes: Jair Meza

Tegucigalpa- «Miles de vacacionistas viajan confiados por que la presencia policial es permanente» aseguró hoy el director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, Comisionado Jair Meza Barahona.

Aconsejó a la ciudadanía que sea prudente al momento de conducir y que deben estar pendientes a las señalizaciones que se presentan en las carreteras para evitar accidentes viales.

«La población debe acatar las recomendaciones de todos los funcionarios de seguridad para mantener un viaje seguro» manifestó.

Agregó que «la población hondureña  puede salir a disfrutar de sus vacaciones porque los agentes de seguridad están diseminados en todo el territorio nacional».

Aseguró que la Policía Nacional mantendrá retenes en las principales carreteras y seguridad en los balnearios y zonas turísticas del país.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img