spot_img

Policía realiza operativos para desmantelar bandas de narcomenudeo en Choloma

Tegucigalpa – La Policía Nacional por medio de todas sus unidades operativas y de investigación, realizan la mañana de este jueves una serie de operaciones para atacar estructuras dedicadas a la narcoactividad y otros ilícitos.

En la operación participan miembros de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad (Tigres) y del Comando de Operaciones Especiales (Cobras).

Las acciones se concretan en el departamento de Cortés, específicamente en el municipio de Choloma en el sector López Arellano y la aldea Bijao, donde se busca a personas dedicadas a la comisión de varios delitos en contra de la seguridad y bienes del pueblo hondureño, indica un boletín emitido por la Dirección de la Policía Nacional Preventiva.

Entre los delitos figura la venta de droga y posesión de armas de uso prohibido.

Todas estas acciones se realizan con el fin de devolver la paz y la tranquilidad a la población la cual se ha visto afectada por las actividades ilícitas de esos grupos criminales, señala el comunicado fechado en El Ocotal, Francisco Morazán.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img