spot_img

Partido Nacional presenta Plan para combatir delincuencia en primeros 100 días de gobierno

Tegucigalpa- El ex ministro de Seguridad, Oscar Álvarez, en conjunto con el ex vise ministro de Seguridad, Armando Calidonio, presentaron esta mañana ante las autoridades del Comité Central del Partido Nacional un plan de seguridad ciudadana para responder a la ola de violencia que sacude al país.
 

El plan sugiere una coordinación con los entes operadores de justicia, además de capacitaciones y un especializado en el manejo de la escena del crimen.

De igual forma el plan propone un laboratorio y equipamiento moderno para poder prevenir el delito y para poder combatir el flagelo de la criminalidad.

En su primera fase el plan está diseñado para los primeros cien días de gobierno, si el candidato por el Partido Nacional, Porfirio Lobo Sosa, llega a ganar las elecciones del 29 de noviembre.

En la presentación del plan de seguridad estuvo presente, toda la dirigencia del partido, el candidato a la presidencia de la Republica , Porfirio Lobo Sosa, los candidatos a designados presidenciales, diputados y personas que fueron invitadas al evento.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img