Olimpia pagará 45 mil lempiras por invasión de cancha de aficionado y niño

Tegucigalpa – Por haber jugado de local el partido de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga Nacional ante el Motagua, el Olimpia pagará una multa de 45 mil lempiras por invasión a la cancha de un aficionado y un niño.

La Comisión de Disciplina del Centro determinó que los albos deberán pagar una multa de 45 mil lempiras, se conoció.

Cabe señalar que, la sanción disciplinaria es de oficio ya que el equipo visitante no presentó ninguna denuncia ante el hecho que en opinión de muchos le costó el empate.

 El suceso de ambos ingresos a la cancha mientras se disputaba el clásico capitalino le ha dado la vuelta al mundo poniendo al futbol nacional nuevamente en la burla de todos los aficionados a este deporte.

El fanático, que entró sin camisa y luciendo lentes oscuros, corrió un cuarto de cancha con una pelota similar a la que estaba en juego y anotó un gol fantasma justo en el momento en que el jugador olimpista Roger Rojas sentenció e igualó el marcador final 2-2.

Antes de este ingreso a la cancha lo había hecho un niño de unos dos o tres años en sentido opuesto a las gradas de sol, a la altura del medio campo.

En esa ocasión el árbitro central, Óscar Moncada, no dudó en utilizar su pito y parar el partido mientras un jugador del Motagua sacó al infante del terreno de juego.

 Ambos hechos se han catalogado de insólitos y los “memes” en las redes sociales no se han hecho esperar.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img