Tegucigalpa- La Secretaria de Seguridad ofreció este jueves una recompensa de 250 mil lempiras para quien brinde información sobre el voraz incendio que consume varias hectáreas de bosque en El Hatillo, en esta capital.
Las autoridades de seguridad señalan en un comunicado que a través de la información brindada se puede dar con la captura de él o los hechores del incendio.
Las denuncias serán recibidas de manera confidencial, a través Sistema Nacional de Emergencias 911 y la línea 116 del Comité Nacional de Protección Forestal (CONAPROFOR).
Proceso Digital reproduce el comunicado de la Secretaria de Seguridad a sus lectores:
COMUNICADO DE PRENSA La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad y la Policía Nacional ante el voraz incendio forestal que afecta los sectores de El Hatillo, el Picacho, La Tigra y alrededores producto de la destrucción sistemática de más de 200 hectáreas de bosque de pino, en un probable acto criminal a la opinión pública en general informa lo siguiente: Por los daños ocasionados al medio ambiente durante el siniestro, la Secretaría de Seguridad pone a disposición una recompensa económica de 250 mil lempiras a toda persona que brinde información que permita la inmediata captura de él o los hechores. Las denuncias serán recibidas de manera confidencial a través Sistema Nacional de Emergencias 911 y la línea 116 del Comité Nacional de Protección Forestal (CONAPROFOR). El Estado de Honduras a través de sus instituciones unidas en un haz de voluntades, suman esfuerzos para hacer frente a esta emergencia que pone en riesgo los recursos naturales propios para la vida de su población.
|