Este fin de semana, Nasralla visitó los municipios de San Marcos y Nueva Ocotepeque, así como Cucuyagua, San Pedro y Corquín, en el departamento de Copán, en el occidente del país.
El presidenciable saludó a sus seguidores y posteriormente les dijo que “la lucha anticorrupción inicia por la superación personal para poder comprender y entender los problemas nacionales y la transformación de la nación inicia por la conducta de los ciudadanos, que alcancen posiciones dentro de la administración pública”.
En ese sentido, dijo que en su gobierno va implementar el concepto de la transparencia, lo que significa el acceso de todos a la información de la gestión gubernamental como una forma de demostrar que están haciendo bien su trabajo.
Sostuvo que en las decisiones del Estado deberán, en todo caso, beneficiar a las mayorías, “es por ello que basaré e implementaré mis pensamientos en beneficio de la población”.
El Partido Anticorrupción se propone una vez en el poder, fortalecer la representación de todos los sectores en el Poder Legislativo, y las demás instituciones de la administración pública, enfatizó.