spot_imgspot_img

MP acusará a subinspector de Policía por delito de violación especial

Tegucigalpa – La Fiscalía Especial de la Niñez presentará en las próximas horas un requerimiento fiscal en contra del subinspector de policía, Kevin Rigoberto Lobo Hernández (26), por suponerlo responsable de la comisión del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo al expediente investigativo, los hechos suscitaron en una populosa colonia capitalina el día 11 de febrero de 2014.

El encausado, bajo amenazas, abusó sexualmente de la víctima, siendo el hecho puesto en conocimiento de las autoridades competentes, una vez que los familiares de la ofendida se enteraron de lo ocurrido.

Es así, que los agentes de tribunales trabajaron en la obtención de los indicios útiles, pertinentes y necesarios, para sustentar la acción penal ante un juez de letras de lo penal de Tegucigalpa, con el propósito que en la presente causa se dicte auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra el uniformado.

De acuerdo a lo que establece el Código Penal vigente, el delito de violación especial se castiga con una pena de 15 a 20 años de reclusión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img