spot_img

Moribundo y con varias perforaciones de bala encuentran a un cerrajero en la capital

Tegucigalpa – Transeúntes que se dirigían a sus hogares encontraron la noche de este miércoles a un hombre que se desangraba debido a múltiples heridas de arma de fuego que recibió en un sector de la periferia de la capital.

El hombre fue encontrado en un sector oscuro de la aldea Las Tapias, cerca de donde funcionan unas granjas avícolas, quien pese a las varias heridas que le infirieron desconocidos, estaba aún con vida, por lo que ciudadanos se comunicaron al 911 y de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña se dirigió a ese lugar.

Luego de rescatar a la víctima, los socorristas la transportaron hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario, donde el personal médico hace esfuerzos para salvarle la vida.

El paramédico de la Cruz Roja Hondureña, Alex Valladares, indicó que el hombre recibió heridas de arma de fuego bastante graves, ya que tiene orificios de bala de entrada y salida a nivel del abdomen, tórax posterior y en uno de sus brazos por lo que había perdido mucha sangre.

Añadió que personas que se trasladaban hacia sus casas encontraron el cuerpo a la orilla de la carretera y corroboraron que aún estaba con vida y decidieron llamar al servicio de emergencias de la Cruz Roja.

La víctima fue identificado como Eugenio Omar Durón Laínez de 50 años de edad, de oficio cerrajero y residente en la colonia Hato de Enmedio.

Añadió que el personal médico del Hospital Escuela está haciendo todos los procedimientos de rutina de manera muy rápida, ya que la condición de Durón es bastante grave debido a la cantidad de sangre que había perdido y que en el lugar en que fue abandonado estaba frío y estaba a punto de sufrir de hipotermia.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img