Tegucigalpa – El virtual candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla advirtió este jueves que no habrá alianza con el Partido Nacional y le envió mensaje al expresidente Manuel Zelaya “nos vemos en las elecciones”.
Nasralla posteó en sus redes sociales que el Partido Liberal no se une al Partido Nacional tal como lo sugirió el expresidente Zelaya para que puedan vencer a Rixi en las elecciones generales.
“Díganle a Mel @manuelzr… aunque yo sé que él ve mis redes: No hay alianza de partidos. El Partido Liberal @PLHonduras no se une al Partido Nacional @PNH_oficial”, escribió.
Agregó que aquí se unió la gente buena de ambos lados, porque los podridos ya todo el mundo sabe quiénes son.
“Mel, nos vemos en las elecciones”, apuntó.
Nasralla es el virtual candidato del PL de cara a las elecciones primarias de noviembre, luego de ganarle a Jorge Cálix, Luis Zelaya y Maribel Espinoza. Todos ellos reconocieron el triunfo del ‘Señor de la Televisión’ y prometieron su respaldo político. IR