Tegucigalpa-Para este jueves se pronostican lluvias y chubascos en la mayor parte del territorio nacional debido a la entrada de humedad del Caribe según lo indica el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).
Cenaos indica que la -Convergencia de viento y humedad proveniente del mar Caribe y Océano Pacífico, interactuando con una vaguada en diferentes niveles de la atmósfera, generará condiciones inestables con lluvias y chubascos de variada intensidad sobre la mayor parte del país-
El pronosticador de turno del Cenaos, Oscar Lagos, indicó que las temperaturas máximas para la región sur y San Pedro Sula 34 grados, Tegucigalpa 28 grados, en las demás regiones entre 30 y 31 grados centígrados.
En cuanto a los oleajes muy normales en ambas costas oscilando entre 2 y 4 pies.LB