Tegucigalpa – Para el dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada, ante el “retardo malicioso” registrado este día donde no se ha llevado a cabo ni siquiera el 10 % de lo que se hizo ayer, es urgente una reunión entre los representantes de los partidos Nacional y Liberal.
(Leer) Jefe de bancada nacionalista denuncia irregularidades en el escrutinio especial
Las 91 actas escrutadas este sábado, son la confirmación de que “alguien está creando obstáculo”, reclamó Moncada quien considera que las comisiones de diálogo de los partidos Liberal y Nacional deberían reunirse en forma urgente ya que “si hay dirección para este tipo de acciones, pues que quede dilucidado y que realmente haya un compromiso serio de poder seguir y continuar con este escrutinio especial”, dijo.
Moncada reclamó que el tiempo sigue corriendo y no se ha avanzado en el conteo especial “yo llamo a la dirigencia de mi Partido Liberal, igual al Partido Nacional, a la de Libre no porque sabemos cuál es la posición de ellos y si es cierto que hay algún acercamiento entre Libre y el Partido Liberal yo quisiera que no fuera así, que no se esté prestando a un juego”, dijo.
El dirigente liberal refirió que la mayoría de los hondureños, incluidos muchos liberales, no están de acuerdo con un acercamiento con el partido gobernante y defendió que el liberalismo quiere que se avance en el escrutinio especial y que gane el que tenga que ganar. VC








