Tegucigalpa – El precandidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura, sostuvo reuniones con estructuras y militantes de su movimiento en Danlí y Teupasenti, en el departamento de El Paraíso donde pidió «trabajar fuertemente sin ceder ni un momento porque están en juego la paz y la democracia de Honduras».
«No podemos equivocarnos, Honduras es nuestra debemos defenderla. Están en juego la paz y la democracia de Honduras», enfatizó el dirigente del Partido Nacional durante su visita al oriente del país, donde se presentó junto a su precandidato a la alcaldía de Danlí, Abrahám Kafati, el actual edil de la ciudad de las Colinas.
«Si has trabajado sin el apoyo del gobierno y tienes bella esta ciudad de Danlí, te imaginás lo que haríamos juntos gobernando por una Danlí y una Honduras bella. Vamos a hacerlo por nuestra gente», dijo el presidenciable.
En tanto en Teupasenti, donde se reunió la dirigencia de ese municipio para ratificar el apoyo a Asfura y a Darwin Salgado, dijo que «el gobierno no lo puede hacer todo, por eso vamos a trabajar con los alcaldes para darles los recursos y desde ahí buscar que atiendan a la gente como se debe».
Nasry se hizo acompañar de los 6 precandidatos a diputados por el departamento de El Paraíso donde visitó los municipios de Trojes, Yuscarán, San Matías, Danlí y Teupasenti. VC