Tegucigalpa- El nuevo abogado de Juan Carlos ‘El Tigre’ Bonilla, Cesar Castro, le pidió a través de una carta una prórroga en la fecha del juicio programado para el 12 de febrero porque consideró que el tiempo de su designación previo al juicio es muy corto, dicha petición fue negada por el juez Kevin Castel.
El abogado Castro, representante legal del exdirector de la Policía Nacional, quien enfrenta cargos por narcotráfico en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, envió una carta al Tribunal, en la que solicitó una reconsideración de su designación como miembro del equipo de juicio.
El recién nombrado abogado defensor, pidió al juez Castel, ser removido del cargo, justificando que no cuenta con suficiente tiempo para documentarse y representar bien al «Tigre Bonilla», en un caso con la magnitud de información que se tiene, por lo que el juez negó la solicitud y lo dejó en el equipo de abogados.
El jurista, designado como abogado a la defensa de Bonilla el pasado 8 de enero, expuso cuatro razones fundamentales para la solicitud previo al juicio por narcotráfico programado para el 12 de febrero. IR