Santa Bárbara – El precandidato presidencial liberal Jorge Cálix visitó este sábado el asilo de ancianos «El Buen Samaritano» en el sector de Gualjoco, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.
La actividad se centró en ofrecer un espacio de compañía y alegría a los ancianos, muchos de los cuales enfrentan diariamente con la soledad y el abandono como constantes.
«Estos encuentros nos recuerdan lo que realmente importa: dar tiempo, escucharlos, entender sus historias y necesidades», expresó Cálix.

En un ambiente sencillo, Cálix se sentó a la mesa con los ancianos, escuchó sus anécdotas y vivencias, e incluso se sumó a juegos organizados especialmente para la ocasión.
En varias conversaciones, el precandidato expresó su identificación con las personas mayores, recordando a su propia familia y la importancia de nunca dejar de lado a quienes nos precedieron.
Seguidamente, se unió a una reunión de organización con los precandidatos a diputados y alcaldes del departamento de Santa Bárbara. PD