spot_img

Hombres armados queman un bar en la capital hondureña

Tegucigalpa – Gran sorpresa y un enorme susto se llevaron al menos 15 parroquianos que departían en el interior de un bar, localizada en la ciudad de Comayagüela la noche del lunes cuando hombres armados irrumpieron y tras preguntar por alguien y no obtener respuesta hirieron a una persona y procedieron a prenderle fuego al lugar donde dos personas resultaron con quemaduras de primer grado.

El incidente ocurrió en el bar Meli, localizado en la sexta avenida de Comayagüela en el barrio Villa Adela, cerca del anexo del Banco Central de Honduras (BCH).

Versiones de testigos indican que los hombres se transportaban en un vehículo tipo turismo quienes irrumpieron en el antro, cerraron el lugar, amenazaron a los presentes, preguntaron por alguien y al no obtener respuesta hirieron de bala a una persona y procedieron a rociar gasolina y a prenderle fuego al establecimiento.

Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que recibieron una llamada de emergencia por lo que de inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron a tres personas afectadas y un incendio que amenazaba con extenderse.

Detalló que las personas con quemaduras de primer y segundo grado son Dioxana Padilla de 36 años de edad y Luis Blandía de 47 años de edad, mientras que Darwin Ponce de 27 años resultó herido con arma de fuego, quienes fueron trasladados en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hacia un centro asistencial.

Asimismo, se procedió a la labor de control y extinción del fuego en el bar y por la oportuna intervención de los apagafuegos, se evitó que las llamas se extendieran a otros inmuebles del sector.

Como primera hipótesis, las autoridades manejan que este caso podría estar relacionado al cobro de la extorsión o impuesto de guerra.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img