Tegucigalpa– Agentes policiales reportaron la muerte violenta de tres personas este viernes en el interior de una vivienda de la aldea Cerro Grande en el departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.
Informes preliminares indican que se trata de dos hombres y una mujer; dos de las víctimas fueron encontradas en una de las viviendas y el otro cuerpo en una casa vecina y se presume que éste se suicidó luego que haber cometido el doble crimen.
La versión preliminar que maneja la Policía es que el hechor primero mató a su compañero de hogar y a otro hombre y luego procedió a suicidarse.
Los cuerpos de las tres personas quedaron en el piso de la vivienda donde fueron encontrados por vecinos del sector, quienes dieron aviso a la Policía Nacional.
Hasta las 8:00 de la mañana se desconocían las razones que motivaron al hombre a cometer el crimen, tampoco se pudo establecer la identidad de las víctimas.
Las autoridades se encontraban a la espera del personal de Medicina Forense y del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos.