Facebook añade aplicación Places para localizar en tiempo real a usuarios

Washington- Facebook se unió hoy a la moda de la localización geográfica al lanzar en Estados Unidos la herramienta Places para «smartphones» que permite saber en tiempo real dónde están sus usuarios en todo momento.
 

«¿Has ido a algún espectáculo y luego has descubierto que tus amigos estaban también allí? Con Places puedes descubrir situaciones en las que tú y tus amigos están en el mismo lugar al mismo tiempo», escribió Michael Eyal, director de Places, en su blog.

La aplicación está disponible para iPhone y «smartphones» que funcionan con HTML 5 y localización geográfica. Pero de momento sólo funciona en Estados Unidos, aunque el sitio de internet señaló que «pronto» estará en otros países y plataformas de teléfonos móviles.

Places permite controlar los detalles y los usuarios de Facebook con los que se va compartir la información. Por ejemplo, Places puede marcar si un usuario está en el mismo lugar con otros amigos, de la misma forma que Facebook permite identificar las personas que aparecen en una foto.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).