San Pedro Sula – Las instalaciones de la Importadora Extra fueron consumidas por un pavoroso incendio en la ciudad de San Pedro Sula, la tarde de este miércoles.
– Vecinos al negocio siniestrado fueron evacuados para evitar que sufrieran algún tipo de intoxicación.
– Una docena de unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan en la zona.
El reconocido negocio se ubica en el barrio Barandillas, hasta donde se trasladados varios camiones del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia que comenzó en la segunda planta del edificio.
El incendio se produjo apenas unos minutos después de una balacera que dejó el saldo de tres personas muertes en ese mismo sector de la capital industrial del país.
Grandes barreras de humo cubrieron el perímetro de las instalaciones de la Importadora Extra y las grandes llamaradas apenas se divisaban en el horizonte.
La magnitud del siniestro amenazó con alcanzar otros negocios aledaños, sin embargo las labores del Cuerpo de Bomberos evitó males mayores.
Personal de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) también se presentó para colaborar con las acciones del Cuerpo de Bomberos. Las condiciones climatológicas no eran las mejores para realizar las labores de sofocación del fuego.
La Importadora Extra se dedica a la venta de productos de achinería, los que son distribuidos en la zona norte del país.