spot_img

Encuentran persona calcinada dentro de un vehículo en la colonia Kennedy

Tegucigalpa- Un macabro hallazgo estremeció a los vecinos de la colonia Kennedy, quinta entrada, en la capital hondureña, tras un hecho violento ocurrido en horas de la madrugada de este Lunes Santo. Según el reporte oficial del Cuerpo de Bomberos de Tegucigalpa, a las 05:38 a.m. se atendió un llamado de emergencia por un incendio vehicular, en el que se confirmó la muerte de una persona en el interior del automóvil.

La unidad HRB 00-219 fue desplazada al lugar, donde los bomberos encontraron un vehículo tipo turismo completamente en llamas. Tras controlar el fuego, descubrieron en su interior un cuerpo calcinado, atado de pies y manos, lo que apunta a un posible crimen premeditado.

Testigos en la zona relataron que minutos antes del siniestro, sujetos desconocidos habrían llegado al sitio con una persona que, según versiones preliminares, habría sido raptada, y posteriormente le prendieron fuego al automóvil con la víctima aún dentro.

Hasta el momento, la persona fallecida no ha sido identificada y las autoridades correspondientes ya han iniciado una investigación para esclarecer este trágico hecho. La escena fue acordonada a la espera de personal de Medicina Forense para que realicen el levantamiento cadavérico.

Este suceso se suma a la preocupante ola de violencia que continúa afectando diversas zonas de la capital, incluso en medio de la Semana Santa. Las autoridades no han emitido un comunicado oficial con mayores detalles, pero no se descarta que este crimen esté vinculado a estructuras delictivas que operan en la ciudad.LB

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img