En posesión de varias armas de fuego capturan a hombre en Olancho

Tegucigalpa – El decomiso de varias armas de fuego y la detención de una persona fue el resultado de un allanamiento de morada realizado este viernes en Dulce Nombre de Culmí, Olancho.

Tras una autorización judicial, funcionarios policiales de la UDEP#15 efectuaron la actividad operativa en el caserío La Inglesa de la aldea Las Marías del municipio de Dulce Nombre de Culmí.

El detenido es un agricultor de 41 años, originario de Curarén, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de la captura.

A él se le preparará y remitirá expediente investigativo por la comisión del ilícito de tenencia ilegal de armas de fuego de uso comercial.

Al sujeto se le decomisó: un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo 14 proyectiles sin percutir, un arma de fuego tipo escopeta conteniendo cinco cartuchos sin percutir, un arma de fuego tipo escopeta conteniendo cinco cartuchos sin percutir, un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo cinco proyectiles sin percutir y un arma de fuego tipo escopeta conteniendo seis cartuchos sin percutir.

En ese sentido, la evidencia y el detenido serán puestos a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

JS

Lo + Nuevo

22,265FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte