Tegucigalpa – El aspirante y actual diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), en departamento de Santa Bárbara, Edgardo Casaña, dijo este viernes que la población es la que decide si vota por uno o no valorando el trabajo realizado y no por un saludo que pueda hacer el candidato presidencial.
Casaña salió al paso de las declaraciones de su compañero de Cámara, José Edgardo Castro, quien reaccionó molestó a través de un video difundido en las redes sociales, contra el candidato presidencial de la Alianza Opositora, Salvador Nasralla, por promocionar solamente a los aspirantes del Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).
En ese sentido, Casaña señaló que “porque el candidato presidencial le mande un saludo, o Mel o Xiomara, eso no significa que uno ya tiene ganado el voto de la gente, sino el trabajo que uno haya hecho en los cuatro años ya sea por la comunidad o los proyectos”.
Agregó que las propuestas son las que valen y no lo mediático que puede ser un saludo.
“Debemos de preocuparnos por nuestro trabajo y por la comunidad, y somos nosotros los que debemos de vender la imagen del candidato”, arguyó.
Hizo un llamado a sus compañeros a trabajar con unidad para poder llevar a Salvador Nasralla a la presidencia de la República.