spot_img

En misma línea de Rixi, General Roosevelt dice sólo reconocerá resultados con 100 % de actas porque audios muestran un plan de boicot

Tegucigalpa – El general Roosevelt Hernández declaró que las Fuerzas Armadas aceptarán a las nuevas autoridades presidenciales hasta que se proporcione el resultado oficial del 100 % de las actas, y no con los resultados del TREP, esto debido a que, según él, existe un contexto de conflicto de intereses y audios que muestran un plan de boicot electoral.

Sostuvo que han visto como esos audios se han venido desarrollando y en la doctrina militar, “en la ciencia tenemos nuestro respaldo en donde vemos validez y vemos la congruencia con lo que está sucediendo”.

[LEER] Elecciones, las más trascendentes con unas FFAA políticas y deliberantes

Remarcó que “nosotros no queremos, como ha sucedido en otros países, como ha sucedido en Bolivia por ejemplo, Dios no quiera que suceda eso, y nosotros ya estamos preparados para ello, por eso pedí las copias de las actas de cierre para garantizar y tenerlas, no para dar los resultados, porque hay que aprender a pensar fuera de la caja”, indicó.

Apuntó que “hay que tomar ciertas medidas, sabemos de esos audios, hay que garantizar la soberanía, no podemos nosotros cuestionar, se está haciendo lo que indica la Constitución de la República”.

[LEER] Rixi Moncada adelanta que no aceptará los resultados preliminares del CNE ya que no la favorecerán

La postura de Roosevelt Hernández está en línea con el de la candidata oficialista Rixi Moncada, quien fuera su jefe cuando fue secretaria de Defensa hace unos meses. La presidenciable ha dicho que no confía en el TREP y que solamente respetará el conteo acta por acta. JS

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img