Tegucigalpa – La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este sábado que brindará atención permanente durante el feriado del día Internacional del Trabajo.
La directora de comunicación de EEH, Alejandra Rodríguez, recordó que la población aprovechará el largo feriado para viajar y descansar.
Pero aclaró que las cuadrillas de atención de emergencias y el call center u oficina telefónica a nivel nacional estarán trabajando normalmente para atender cualquier daño que se pueda presentar en las líneas de distribución eléctrica.
Las oficinas de Servicio al cliente este lunes 30 de abril atenderá en los horarios normales a la población, mientras el martes 1 de mayo estará cerrado,.
EEH anunció que la próxima semana realizará operativos de corte a nivel nacional a las personas con mora en su servicio de energía.
Rodríguez dijo que «por eso en EEH aconsejamos que para evitar suspensión del servicio todos realicen su pago respectivo a tiempo. Le recordamos a la población que además de las instituciones bancarias existen otras formas para efectuar el pago del servicio de energía durante el asueto», dijo.