Una de las mujeres fue identificada como Olga Marina García, quien vestía pantalón jean y una camisa de la selección nacional y la otra es una adolescente, cuya identidad no se especificó.
Esta última vestía suéter y falda de jean, y su edad oscila entre los 16 y 17 años. Aparentemente la joven se encontraba en estado de gravidez, pero ese extremo estaba por confirmarse por los técnicos forenses.
Los cuerpos de ambas féminas fueron encontrados por vecinos del lugar a unos dos kilómetros de la entrada que lleva al Balneario de San Matías.
Un vecino del sector relató a los medios de comunicación y a las autoridades que eso de las siete de la mañana escuchó varios disparos y posteriormente observó un vehículo turismo color blanco que salió a toda velocidad del lugar.
El testigo indicó que no pudo identificar a los asesinos, pero que si pudo observar las características del auto en el que huyeron.
Un oficial de la policía señaló que ambas mujeres presentaban un disparo en la cabeza y varios tiros en la espalda.
En lo que va de este año se registra el asesinato de 11 mujeres en diferentes partes del país. Durante el 2008 las autoridades y organizaciones que protegen los derechos de la mujer reportaron alrededor de 149 femicidios a nivel nacional.