spot_img

Por:

Diputados afines a Luis Redondo se aprestan a instalar primera legislatura 2022-2026

Tegucigalpa- Desde tempranas horas de la mañana empezaron a llegar los diputados afines al presidente del Congreso Luis Redondo para instalar la primera legislatura 2022-2026.

En el interior del Congreso Nacional se observan los diputados que empezaron a llegar y se instalan en sus curules.

Mientras que en las afueras del Poder Legislativo simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre), se encuentran apostados en apoyo a los diputados.

Los seguidores de Libre llegaron desde anoche para resguardar el Congreso Nacional.

Los simpatizantes aplauden a cada uno de los diputados que van llegando al hemiciclo a quienes consideran unos guerreros por el apoyo que le brindan al presidente Redondo.

El presidente del Congreso Nacional convocó a los diputados para las 7:00 de la mañana para instalar la primera legislatura.

Mientras que la otra junta en propiedad que lidera Jorge Cálix convocó a los diputados a la instalación de la primera legislatura a partir de las 8:00 de la mañana vía zoom.

La crisis entre en el Poder Legislativo se agudiza con dos juntas directivas, pese  a que los diferentes sectores de la sociedad han hecho sendos llamados al diálogo y al respeto del estado de derecho.

IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img