Tegucigalpa/New York- Tras finalizarn la jornada de los testigos de parte de la fiscalía de New York, el juez Castel solicitó información sobre los testigos de la defensa.
De inmediato el abogado de la defensa de Juan Orlando Hernández, dio a conocer que incluyen al brigadier del ejército Romero Palacio y al Brigadier AF Xavier René Barrientos.
Sin embargo, la fiscalía expresó su preocupación por la información limitada proporcionada por la defensa, dejando entrever que aún hay detalles por aclarar en cuanto a la participación de los testigos en este complejo caso judicial.
De igual forma la fiscalía consultó al «26,2» deja a los espectadores preguntándose sobre su significado y relevancia en el caso.
Con este anunció, la atención se centra en cómo se desarrollarán los próximos pasos de la defensa y quiénes serán los demás testigos en el juicio de Juan Orlando Hernández, mientras las partes continúan presentando sus argumentos y evidencia ante el tribunal, previo a llegar a la etapa de las conclusiones y deliberación.
La fiscalía terminó su jornada con la presentación del especialista ohn Miller, Oficial de Control de Armas de Fuego de la División de Tecnología de Armas de Fuego y Municiones de la ATF.
La defensa pidio nuevamente más tiempo, pero el juez Catel lo negó. PD