San Pedro Sula – Desmembradas encontraron la mañana de este martes el cuerpo de dos mujeres en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, informaron fuentes policiales.
El cuerpo de las mujeres fueron encontrados en un solar baldío de la colonia Edilberto Solano de Choloma.
Los cuerpos solo se hallaron el tronco hasta posteriormente que las cabeza fueron encontradas a un kilómetro de distancia en un basurero de unos potreros a inmediaciones de la escuela Armando Ávila de la colonia Edilberto Solano.
Las mujeres fueron reconocidas como Irma Quintero (21) y Dunia Xiomara Murillo Reyes (34), la primera madre de una niña y la segunda con cuatro hijos.
Agentes de la Policía Nacional Preventiva y de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), han procedido a resguardar las macabras escenas del crimen.
Por su parte, personal de Medicina Forense de San Pedro Sula se traslada hasta ese sector para hacer el trabajo de reconocimiento y levantamiento del cuerpo.
Entretanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya iniciaron el trabajo de recolección de evidencias para tratar de esclarecer este abominable crimen.