Tegucigalpa – El dirigente liberal Eduardo Martell, calificó como otro intento de golpe para desprestigiar al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), la admisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de la petición de nulidad contra las actuales autoridades de esa institución política.
Esta semana, el TSEadmitióla petición del abogado Guillermo Montalván la nulidad contra la elección de las actuales autoridades del CCEPL.
“Hay una campaña para desprestigiar algunos miembros del Central Ejecutivo inventando, calumniando y este nuevo intento de golpe a la autoridad legítima y ratificada en la convención en el Partido Liberal”, aseveró Martell.
El dirigente liberal lamentó que en las últimas semanas haya señalamientos y denuncias en contra del Partido Liberal de que no negocia beneficios para el pueblo, pacta acuerdos bajo la mesa, y busca intereses particulares.
Afirmó que sabe de qué lado de la oposición provienen esos ataques a esa institución política, pero seguirán con su postura de seguir buscando los beneficios para el país.
“Vamos a seguir con nuestra postura porque estas acciones confirman que estamos haciendo lo correcto”, declaró.