spot_img

Codem decreta alerta amarilla para la capital

Tegucigalpa – El Comité de Emergencia Municipal del Distrito Central (Codem) decretó alerta amarilla para la capital debido a las intensas lluvias que azotan la capital.

La medida de adoptó luego que la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) anunciará que las lluvias continuarán sobre el Distrito Central por otras 24 horas como mínimo.

Debido a las lluvias caídas el sábado, se han registrado caídas de muros, derrumbes, crecida de riachuelos e incluso el río Sabacuentes ha provocado inundaciones de viviendas en Residencial Plaza, Los Llanos y La Joya.

Asimismo, las casas de la residencial Ciudad del Ángel, la mayoría de las cuales tienen serías fallas, tuvieron mayor deslizamiento.

La alerta amarilla se declaro mientras en Tegucigalpa se celebra el carnaval por el 437 aniversario de la ciudad.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img